La tribu colaborativa, puente de comprensión para plataforma V6

Dassault Systèmes lanzó una campaña de marketing denominada “La Tribu Colaborativa”. Con toques humorísticos, la compañía intentará difundir de una forma divertida y original los valores de las soluciones tecnológicas V6 PLM, que en un primer momento pueden parecer complejas para los usuarios no especializados. Se trata de una serie de 6 episodios –de aproximadamente un minuto de duración cada uno– incorporada en un sitio web específicamente creado y conectado a las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube). 
La serie muestra a seis personajes de la Prehistoria. Para mejorar su calidad de vida crean productos del siglo XXI, gracias a los secretos de la tecnología V6 de Dassault Systèmes. El sitio web brinda la posibilidad de utilizar una aplicación gratuita  en Facebook. 
“La entrañable tribu acercará nuestra compañía a clientes, mercados y colaboradores con humor y creatividad, de una forma inusual”, comentó Nicolás Borrelli, director de marketing para Latinoamérica de Dassault Systèmes. “Esta campaña, la primera de este tipo que realiza Dassault Systèmes a nivel mundial, democratizará el conocimiento sobre nuestras soluciones líderes, y difundirá el concepto del PLM 2.0 y de la innovadora plataforma V6, la cual incorpora una amplia gama de funciones que fomentan la innovación y colaboración en 3D ”.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter