Translate

La tribu colaborativa, puente de comprensión para plataforma V6

Dassault Systèmes lanzó una campaña de marketing denominada “La Tribu Colaborativa”. Con toques humorísticos, la compañía intentará difundir de una forma divertida y original los valores de las soluciones tecnológicas V6 PLM, que en un primer momento pueden parecer complejas para los usuarios no especializados. Se trata de una serie de 6 episodios –de aproximadamente un minuto de duración cada uno– incorporada en un sitio web específicamente creado y conectado a las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube). 
La serie muestra a seis personajes de la Prehistoria. Para mejorar su calidad de vida crean productos del siglo XXI, gracias a los secretos de la tecnología V6 de Dassault Systèmes. El sitio web brinda la posibilidad de utilizar una aplicación gratuita  en Facebook. 
“La entrañable tribu acercará nuestra compañía a clientes, mercados y colaboradores con humor y creatividad, de una forma inusual”, comentó Nicolás Borrelli, director de marketing para Latinoamérica de Dassault Systèmes. “Esta campaña, la primera de este tipo que realiza Dassault Systèmes a nivel mundial, democratizará el conocimiento sobre nuestras soluciones líderes, y difundirá el concepto del PLM 2.0 y de la innovadora plataforma V6, la cual incorpora una amplia gama de funciones que fomentan la innovación y colaboración en 3D ”.

Comentarios