Match.com en Argentina





Match.com, que hoy en día posee más de 4 millones de usuarios en Argen-tina, organizó un evento de mesas redondas para cono-cer más a sus usuarios. Por el éxito del encuentro, la compañía planea extender la actividad en México.
Aquí fueron cuatro encuentros para conocer opiniones acerca del portal y reforzar su compromiso de servicio. El evento consistió en cuatro mesas redondas realizadas en el  Caesar Park de Buenos Aires con grupos de mujeres y hombres por separado. Los participantes intercambiaron sus inquietudes, experiencias y sugerencias acerca del sitio. Destacaron:
• Match.com es el sitio de citas online más serio del mercado 
• Es el portal que cuenta con usuarios de mejor nivel 
• Posee la herramienta de búsqueda más eficiente para encontrar perfiles afines
“Es la primera vez que realizamos estas mesas redondas en Argentina y estamos muy satisfechos con los resultados. Esta iniciativa representa una excelente oportunidad para conocer qué piensan nuestros usuarios sobre Match.com y, a partir de eso, continuar mejorando e incorporando nuevas prestaciones”, expresó Claudio Gandelman, CEO de Match Latam. Para continuar con las actividades realizadas en Argentina y Brasil, la compañía planea realizar el evento de mesas redondas con usuarios en México en los próximos meses.


Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter