Fitting Room vuelve a Bilbao más cosmopolita que nunca










Los días 24 y 25 de septiembre se realizará la tercera edición de Fitting Room en el Hotel Meliá de Bilbao. Serán de la partida artistas y diseñadores de EEUU, Japón, Italia, Alemania, Portugal, Cuba, Colombia, Costa Rica, Venezuela y, como siempre, España.  THE BRANDERY, el tradeshow internacional de moda urbana y contemporánea de Barcelona, colaborará con FITTING ROOM como event partner en su voluntad de apoyar la fusión entre el arte, la moda y el diseño. 
La empresa Toyota presentará en España por primera vez y en exclusiva para Fitting Room el vehículo: I-Real. La Asociación de Comerciantes de Bilbao Centro participa activamente en esta edición. El regreso del Fitting Room al norte de la península ofrecerá lo más destacado en arte, en moda y en tendencias. 
Y será en el Hotel de cinco estrellas Meliá de Bilbao. El objetivo primordial del evento es generar un showroom efímero donde se desarrollen vínculos de networking entre los participantes y los visitantes. Una de las novedades es que este Fitting Room ofrecerá dos días de Showroom. 
Otro hecho destacado es que The Brandery será event partner de Fitting Room. Fruto de esta colaboración, se entregará un premio en la categoría de moda y complementos al diseñador que mejor proyecte y represente su producto.
 
La marca automovilística Toyota presentará en Fitting Room la exposición "Japanese Originality". A tales efectos traerá, expresamente desde Japón, una de sus más innovadoras propuestas: I-Real. Este nuevo concepto en vehículos es el resultado de la inversión en I+D a la que ha apostado Toyota en los últimos años. El prototipo es perfecto para trasladarse de un lugar a otro de forma rápida y segura en el entorno urbano. Será presentado de forma exclusiva para España en la tercera edición de Fitting Room. 
Cinco tiendas de prestigio de Bilbao Centro participan activamente en esta edición: Mocca, For, Narata, Bijou siglo XXi, 2G y también lo hará el propio local de Bilbao Centro. En sus establecimientos se distribuirán y expondrán los trabajos de seis participantes de Fitting Room. De esta forma el público podrá comprar los productos presentados en Fitting Room una vez finalizada la exposición. 

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter