Happy Hour en el Four Seasons


Patrón, el tequila mexicano ultrapremium y el vodka Ultimat ofrecen increíble happy hour en una de las mejores barras de Buenos Aires, la del bar Le Dôme, del Four Seasons. Todos los días de 20 a 22 se podrán disfrutar dos tragos al precio de uno, en cuatro variantes exclusivas creadas especialmente por los bartenders especializados y utilizando estas marcas de lujo.
Las opciones incluyen el Ultimat Dry Martini (Ultimat Vodka, dash Martini dry y olivas); Ultimat Cranberry Martini (Ultimat Vodka, triple sec, jugo de cranberry y lima); Patrón Mojito (Patrón Silver, menta fresca, jugo de limón y club soda), y Gran Patrón Margarita (Patron Silver, triple sec y jugo de limón).
Le Dôme es un bar íntimo, junto al Lobby, popular tanto entre los huéspedes del hotel como entre los residentes locales. Elegantemente clásico en estilo inglés, el bar recibe iluminación natural a través de una cúpula piramidal de cristal. Un piano de cola, cómodos sofás y sillones individuales crean una lujosa atmósfera residencial.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter