La brasileña Targetware abre subsidiarias en México y Argentina


Con casi mil proveedores de primera línea para clientes corporativos como Bradesco, Petrobras, Citibank, Furnas, Novartis y Marfrig, entre otros, la revendedora Targetware acaba de anunciar la apertura de filiales en México y Argentina. De este modo la expansión es favorable para los fabricantes que buscan encontrar una empresa con potencial para atender clientes importantes y explorar el mercado en América Latina.
“Targetware, en poco tiempo, no solamente consolidó su espacio junto con empresas aquí en Brasil, sino que sigue ahora en misión de llevar los mejores softwares a los menores costos. Y específicamente para el mercado corporativo latinoamericano. Es muy gratificante”, afirmó el CEO, Rodrigo Villar.
Se calcula que la oficina Targetware en México entrará en operación en septiembre, mientras que la unidad de Argentina deberá estar operativa a principios de octubre. La inversión inicial en cada filial es de R$ 200 mil. Cada subsidiaria contará con una estructura sencilla de trabajo, con un staff de entre 3 a 5 vendedores, teniendo en Brasil la base centralizadora de los negocios. “Se estima que las dos primeras unidades en América Latina facturen juntas lo mismo que Targetware factura hoy aquí en Brasil, alrededor de R$ 4 millones por año”, destacó Villar.
Targetware fue fundada en 2007 en San Pablo. Y ya se ha convertido en referencia en reventa de software para el mundo corporativo de la región.

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