La mayor convención sobre negocios y fútbol en Rio de Janeiro

Río de Janeiro recibe la  Soccerex Global Convention, que se cumplirá en el Fuerte de Copacabana del 20 al 24 de noviembre. Es la primera en 15 años que este evento sucede en Sudámerica; luego de haber sesionado en Paris, Londres, Joanesburgo, Dubai, Los Angeles y Manchester.
Ya han confirmado su presencia Danny Jordaan (CEO de la Copa 2010), Carlos Alberto Parreira, Cafu, Carlos Alberto Torres y Zico, además de ejecutivos de FIFA, Real Madrid, Chelsea, Manchester United, AC Milan, Boca Juniors, Warner Bross, IMG, MLS, Liga Portuguesa de Futebol, Liga Española.
El Barcelona y Boca Juniors tendrán los siguientes representantes: el director de fútbol del Barcelona, Raúl Sanllehi, hablará sobre los talentos de América y en cómo se han desarrollado en los últimos años la captación de ellos para el fútbol europeo y su impacto comercial. Lo acompañará a Sanllehi  el argentino Juan Cobián, Director de Fútbol Internacional de Boca. 
A lo largo de los últimos años Soccerex se ha convertido en un ámbito de grandes negocios. Más aún:  allì se cerró el patrocinio de Bwin con el Real Madrid. Soccerex reunió a 25 mil ejecutivos senior de la industria del fútbol de 126 países diferentes.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter