Bottega Gold ahora en Argentina



El Prosecco Bottega Gold llega a la Argentina, producido por la Destilleria Bottega y bajo los cuidados de Sandro Bottega. Bottega Gold es un Docg Prosecco especial de bouquet excepcionalmente aromático. 
Esta hecho con una selección de uvas Prosecco de la provincia de Treviso, en el Véneto Oriental, a 25 kilómetros de Venecia. Allí suelo garantiza alta concentración de sales minerales y la ubicación de los viñedos hace posible que se genere una notable diferencia de temperatura entre el día y la noche, lo que facilita la lenta maduración de las uvas.
La botella dorada impone su estética y sirve para proteger el vino frente a cualquier fuente de luz, manteniendo las características del Prosecco, sin cambios, durante más de 12 meses. La presentación se completa con una cinta acanalada decorada con un corazón de oro en forma de pin. La etiqueta de Bottega tiene una forma única, una reminiscencia de la espuma de vino recién descorchado.
Este espumante de lujo viene de ganar Medalla de Oro en el Foro de Compradores de 2010, realizado por Frontier Magazine, como mejor producto y packaging.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter