Roberto Mantovani recibe distinción de la industria vitivinícola argentina

Mientras se declaraba al vino argentino "bebida nacional", en acto encabezado por Cristina Fernández de Kirchner, también se distinguía a Roberto Mantovani, gerente general y director de exportaciones de La Riojana Coop. por su trayectoria, compromiso, trabajo y fomento de la actividad. 
"Me enorgullece el reconocimiento que el vino argentino está teniendo, y esta declaración significa un enorme reconocimiento al trabajo sostenido que toda la gente de la vitivinicultura viene realizando desde hace mucho tiempo", dijo.
Mantovani es también vicepresidente de Bodegas de Argentina AC y miembro titular del Consejo Directivo de la Cámara Riojana de Productores Agropecuarios. Desde hace treinta años, viene realizando numerosos aportes a la vitivinicultura argentina e integra diversas instituciones vinculadas con el vino en representación de las Provincias Vitivinícolas. 
Desde 1940, La Riojana Coop. desarrolla su actividad vitivinícola en los Valles del Famatina, provincia de La Rioja. Su cartera de productos incluye primeras marcas como los vinos varietales Raza Argentina, Santa Florentina, Valdeviña, Viñas Riojanas, Nacarí, Neo y los espumantes Santa Florentina Brut de Torontés y Torrontés Dolce, todos ellos comercializados a través de una red nacional de distribución que incluye centros de ventas propios en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Esto se complementa con las exportaciones a más de veinticinco países de los cinco continentes.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter