Wine Makers en el Conrad con Paul Hobbs a la cabeza


Conrad Punta del Este celebra el cierre de wine dinners del año con dos invitados de lujo: Paul Hobbs y Michel Rolland el 1 y 4 de diciembre. Ellos han sido convocados conjuntamente por Vinos del Mundo y Conrad para dos veladas únicas en St. Tropez, el espacio gourmet del resort, y una degustación vertical.
El norteamericano Paul Hobbs, wine maker de la bodega mendocina Viña Cobos ha seleccionado los vinos Bramare Marchiori Chardonnay 2008, Bramare Luján de Cuyo Malbec 2006 y Bramare Luján de Cuyo Cabernet Sauvignon 2006 para acompañar el menú elaborado por los chefs de Conrad.
El menú consistirá: 
• Degustación del Mar Tirreno (langostinos al curry sobre crema agria y crocante de olivas, ceviche de pulpo, sashimi de atún rojo en velo de semillas sobre puré de habas y balsámico reducido) 
• Agnolotti de cordero sobre crema de tartufo, tomates secos y avellanas crocantes 
• Dúo de lomo relleno de panceta y echalottes con chudney de mango, acompañado de boniatos asados y Magret de pato confitado con quenelle de gorgonzola y jugo de romero 
• Tarta de moras, queso de cabra y chocolate blanco, salsa de vainilla ahumada y helado de té verde Matcha
Hobs es uno de los enólogos que hicieron famoso el Napa Valley, en California, por sus vinos del Nuevo Mundo. En 1985 se estableció en Mendoza, Argentina. 
Es reconocido por su habilidad para identificar viñedos excepcionales y por su espíritu pionero trabajando innovadoramente en regiones tanto antiguas como nuevas. 
Fundó la Bodega Paul Hobbs en 1991 y Viña Cobos en 1999. 
Con sus vinos, logró posicionar la uva malbec, despreciada en Europa, como una de las más buscadas, e impuso esta variedad como el vino argentino en el exterior. 
Actualmente es uno de los asesores-consultores más importante del mundo.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter