Antares en Las Cañitas



Antares nació en Mar del Plata. Pero eso es historia pasada. La cervecera artesanal termina el año con un nuevo local en la Ciudad de Buenos Aires siendo 11 los brewpubs en las ciudades más importantes de Argentina. Acaba de inaugurar su local 11º en el barrio de Las Cañitas, un nuevo espacio gastronómico para amantes de esta bebida y para aquellos con espíritu gourmet. 
El nuevo local de 350 m2 y 150 cubiertos tiene como protagonista absoluta a la cerveza artesanal, la carta fuerte de Antares que ha hecho de sus brewpubs un éxito en todo el país. En el nuevo Antares Las Cañitas la cerveza no sólo puede ser degustada en sus 8 variedades: Kölsch, Scotch Ale, Porter, Honey Beer, Cream Stout, Barley Wine, Deutches Pilsener e Imperial Stout sino que además está integrada a los platos, en diversas y novedosas opciones y como es habitual participa de las recomendaciones de maridajes de todos los platos principales.
Se sirven clásicos, como las picadas, las tapas, las papas Antares, y los platos de la cocina centroeuropea y alemana. También se ofrecen sugerencias diarias a base de carnes rojas, blancas y una opción light . Como alternativas más frescas la carta propone ensaladas, tartas y sandwiches en variedad de masas y panes. Un buen ejemplo de su gastronomía más elaborada es la Bondiola de cerdo asada en BBQ, con papa rellena de queso crema y panceta con queso grillado o Salteado de pollo a la Honey Beer y Cazuelas de ternera a la cerveza, entre otras opciones. La carta se completa con una variedad de postres como la Marquise de chocolate y el Mouse de maracuyá y coco.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter