La cadena de helados se expande por Capital y el GBA
Persicco continúa su expansión de modo que la compañía realiza una fuerte inversión con la apertura de seis nuevas sucursales, con una inversión de un millón y medio dólares. La fábrica de helados Premium comunicó la apertura de sucursales en zonas clave de Capital y provincia de Buenos Aires.
“Este proceso de expansión se da en el marco de un crecimiento comercial que ya venimos consolidando en los últimos meses”, afirma Juan Martín Guarracino, Presidente de Persicco. “Además, tenemos entre nuestros objetivos desembarcar en el exterior en el corto plazo”, adelanta el ejecutivo.
Las nuevas sucursales de Persicco estarán ubicadas en Santa Fe y Coronel Díaz; Libertador al 14.400 (Martinez); Bunge y Jonas (Pinamar); Mar de las Pampas; Honduras y Gurruchaga (Palermo Soho) y Bahía Blanca. Las primeras cuatro ya funcionan por estos días.
Con esta inversión, la compañía contará con un total de once locales, entre los que ya sobresalen Imprenta, Caballito, Pilar, Microcentro y Palermo (Salguero y Cabello). Persicco es así líder indiscutida en el rubro de helados premium, elaborados con materias primas de altísima calidad. Su estrategia comercial se distingue, además, por la innovación constante en sabores y el distinguido nivel de servicio.
Dentro de la amplia variedad con más de cincuenta sabores, Persicco se destaca por sus versiones light, kosher (con el aval del rabino Daniel Oppenheimer) y aquellos especialmente formulados para celíacos, aprobados por ACELA (Asistencia al Celíaco de la Argentina).
Comentarios