Talent Campus Buenos Aires en cooperación con el Festival de Berlin


La Universidad del Cine de Buenos Aires invita a profesionales del cine (directores, guionistas, fotógrafos, montajistas, productores y sonidistas), críticos y también periodistas de Sudamérica para participar de la sexta edición del Talent Campus Buenos Aires (del 6 al 9 de abril de 2011), en cooperación con el Festival de Berlín - Berlinale Talent Campus, el 13º Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) y Buenos Aires Lab (BAL) y el Instituto Goethe. La convocatoria está abierta hasta el 7 de febrero de 2011.
El 6º Talent Campus Buenos Aires ha elegido como tema El cine y las formas, para inspirar los debates sobre cómo las formas del cine se han ido modificando y, simultáneamente se han sometido a la Historia provocando la resistencia de ciertas formas en detrimento de otras.
Por primera vez se llevará a cabo un taller especialmente destinado a críticos y estudiantes de comunicación y periodismo. El objetivo de este taller será poner en práctica la escritura de críticas, crónicas, reportes y entrevistas.
Los seleccionados, además de las actividades específicas, tendrán posibilidad de asistir al 13º Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI). 

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter