Moët & Chandon y Dom Pérignon, en la lupa de su Director Internacional


El suizo Gilles Dougoud, Director Internacional de Moët & Chandon y Dom Pérignon, estuvo en México y dejó varias opiniones sobre el champagne y tendencias. Sus palabras sonopiniones atendibles en razón de su función como ejecutivo de una de las marcas globales más importantes del sector 

"En Shanghai, por ejemplo, impresiona la pasión que han desarrollado por los vinos. Como dato curioso, la traducción de Dom Pérignon a los ideogramas del mandarín es, literalmente, “el mejor vino del mundo”.
"Admiro profundamente el talento de Karl Lagerfeld, con quien hemos trabajado de cerca la imagen de Dom Pérignon en años pasados, aunque ciertamente explorando más su lado como fotógrafo.
"Me encanta Twitter, tenemos que hacer más cosas en esta red para Dom Pérignon, porque es una herramienta poderosísima. Sigo a gente de todo el mundo en todos los temas: negocios, moda, tendencias".
"Dom Pérignon es mucho más que un champagne. Es superior a cualquier vino y se puede servir en aquellos momentos importantes: cuando alcanzamos una meta o como recompensa a un gran trabajo. Reafirma los momentos de éxito”.
“Cada quien puede tener su propio ritual al momento de paladear, pero es importante que se tome frío, fresco, debajo de los 10 grados centígrados".
"Si Dom Pérignon fuera un hombre sería como James Bond porque tiene poder, estilo y es muy seductor, pero no demasiado serio, sino que puede jugar con este poderío”.
"Si se tratara de una mujer sería como Marilyn Monroe. Ella tenía mucha personalidad, mucha fuerza, era muy seductora, tenía a todos los hombres a sus pies, pero tampoco se lo tomaba tan en serio. De hecho, nuestra marca tiene una relación muy cercana con ella, porque la última sesión de fotos que hizo fue con nosotros, pues era un gran fanática de este legendario champagne”.

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