Groupalia logra facturación récord de USD 7 millones en febrero


Groupalia, referente en el sector de la compra colectiva online, obtuvo en febrero una facturación récord de USD 7 millones, mediante un aumento de sus ventas en USD 5,3 millones respecto a enero, lo que supone un incremento de más del 30% en tan sólo un mes. Esto se traduce en una facturación anualizada de USD 84 millones. Los planes ofertados por Groupalia el pasado febrero lograron la máxima aceptación obtenida hasta el momento entre sus 5,5 millones de usuarios a nivel global. 
La plataforma de e-commerce, que con sólo diez meses de vida ya se ha instaurado en seis países y planea este año su consolidación en Latinoamérica, concluyó 2010 con una facturación de USD 8 millones y prevé alcanzar los USD 139 millones al cierre de 2011. 
“La evolución de la compañía durante este inicio del ejercicio está siendo muy positiva y así lo constata el récord de ventas alcanzado en febrero, que ha superado nuestras expectativas. Estamos trabajando por mantener este ritmo que, de mantenerse durante los próximos meses, nos permitirá cumplir nuestro objetivo anual antes de finalizar el año”, afirmó Joaquín Engel, CEO de Groupalia

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter