Posada Puerto Bemberg, en el corazón de la selva
Posada Puerto Bemberg ha dispuesto tres veladas especiales, para los tres próximos fines de semana largos de marzo y abril. Y es como un viaje al pasado, bajo la consigna de vestirse de blanco. La atmósfera que genera la selva, la vista del río Paraná por encima de las copas de los árboles, acompañados de música de arpa, será la música de la noche de los sábados. Para llegar a Puerto Bemberg hay que recorrer 35 kilómetros desde Cataratas de Iguazú, para vivir una experiencia en lo profundo del paisaje selvático.
Las veladas están previstas para las noches del sábado y el resto de la estadía se puede aprovechar para conocer las 400 hectáreas de selva. Caminatas que se adentran en la selva, navegación por el Río Paraná, lindas tardes de sol y playas de arena finas. Infalible será el salto Yasí, para bañarse debajo de sus cascadas; la pileta o recorrer en bicicleta los alrededores. Para espírtus menos aventureros, o no, hay una biblioteca de más de 2000 volúmenes y una cava con variedad de etiquetas nacionales e internacionales.
Posada Puerto Bemberg es una antigua hostería de los años 40, perteneciente a la familia Bemberg. Está ubicada estratégicamente en la vera del Río Paraná, en Puerto Libertad. Su antiguo casco ha sido reciclado manteniendo su estilo colonial de principios del siglo XX. Las 400 hectáreas forman parte de un proyecto de conservación, contando ya con mas de 5000 árboles y plantas nativas replantadas. Gracias a ésta combinación de historia, naturaleza y confort ha sido reconocida por Conde Nast Traveller, en el Hot List 09.
Mas información www.puertobemberg.com
Comentarios