Rafael Nadal, el jugador de tenis actualmente número uno del mundo, es el nuevo embajador global de responsabilidad social de Bacardi y protagonista de la campaña del consumo responsable de alcohol “Champions Drink Responsibly". El tenista ha reemplazado al piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher.
La campaña utilizará publicidad, relaciones públicas, iniciativas de experiencias con el consumidor y plataformas de redes sociales, canal YouTube y página en Facebook para informar y comprometer en el consumo responsable de alcohol.
“Estamos muy satisfechos de dar la bienvenida a Rafa a la familia Bacardi como nuestro nuevo Embajador Global de responsabilidad Social. Rafael Nadal es un campeón mundial en la cúspide de su disciplina, cuyo estilo de vida y dedicación refleja los valores de nuestra compañía y de esta campaña”, expresó Séamus McBride, presidente y consejero delegado de Bacardi-
La próxima fase de la campaña “Champions Drink Responsibly” incluirá una serie de eventos con Rafael Nadal en torneos de tenis internacionales, incluyendo el Open de Madrid, Wimbledon y el US Open.
Comentarios