Bionda&Bruna inaugura local en Palermo


La marca de calzado femenino tiene nuevo punto de venta, ubicado en Malabia 759 (entre Aguirre y Loyola), en el corazón del circuito de las tiendas de diseño y outlets de Palermo. Los diseños de Bionda&Bruna combinan confección de alta gama y diseños absolutamente femeninos en todos los talles., inaugura un nuevo local en Palermo. La nueva casa cuenta con 90 m2 entre superficie de venta y depósitos y fue pensada para mantener la intimidad a la que sus clientes están acostumbradas, mejorando la comodidad y confort en la experiencia de compra. Su diseño de vanguardia y su ambientación responden a la imagen de la marca y denotan las cualidades sus consumidoras: mujeres modernas, activas, hiperfemeninas y prácticas, que buscan tendencias, confort y una buena relación precio-calidad.
Bionda&Bruna se creó en 2003 bajo idea de Viviana Chamis y Patricio Marty. Es la primera y única marca de calzado artesanal femenino que combina buena confección, diseños absolutamente femeninos con la más amplia variedad de talles desde el número 35 al 44.
En su local de Palermo hay más de 100 modelos de calzados de diversos talles que incluyen diseños en cuero, charol, cabretilla y textiles importados con detalles de flores y avios. Además, desde el interior del país, los productos pueden ser elegidos y adquiridos por catálogo. Entre su amplia variedad de modelos, en Bionda&Bruna podemos encontrar calzados desde $310 a $ 700.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter