Camerata Córdoba Nueva en Festival de Música Clásica los Caminos del Vino


En la nueva edición del Festival Internacional de Música Clásica Por los Caminos del Vino, La Fundación Valentín Bianchi, presentará el 23 de abril, a partir de las 20, en su Champañera, a la “Camerata Córdoba Nueva”, que ofrecerá bajo la dirección musical de Esteban Rapso “Las Cuatro Estaciones”, una de las más relevantes obras del maestro Antonio Vivaldi
Este importante festival que se llevará a cabo durante Semana Santa, y en esta oportunidad del 16 al 24 de abril, en Mendoza, contará con una serie de conciertos de música en las distintas bodegas, muesos, teatros y reservas naturales donde se presentarán los más destacados artistas mendocinos y músicos de excelencia internacional.
“La Fundación Valentín Bianchi se suma a esta iniciativa de la Secretaría de Cultura de Mendoza para ofrecer al público sanrafaelino la posibilidad de presenciar este gran espectáculo que combina la música con un producto que nos distingue en el mundo como es el vino”- afirmó Sylvia Bianchi, Gerente General de la Fundación Valentín Bianchi y Vicepresidente de la bodega Casa Bianchi.
Las entradas se las podrán adquirir en la Champañera de Casa Bianchi cambiando una caja de leche en polvo de 800 grs. que equivalen a dos entradas para el festival.
La Camerata Córdoba Nueva fue creada a comienzos de 2009 y se conforma de sobresalientes jóvenes músicos, poseedores de una depurada formación académica especializada en la ejecución de instrumentos de cuerda. Todos ellos integran la Orquesta Sinfónica de Córdoba y otros organismos calificados de nuestro medio. Su objetivo es la presentación en conciertos, recitales y espectáculos multidisciplinarios, brindando un espacio musical de jerarquía en festivales musicales, eventos culturales y empresariales de gran prestigio.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter