Fotógrafo argentino obtiene premio del Sony World Photography Awards 2011




El fotógrafo argentino Alejandro Chaskielberg ganó el premio L'Iris D'Or Sony World Photography Awards Fotógrafo del Año 2011. Participaron más de 105.000 imágenes. Chaskielberg recibió el premio durante la ceremonia realizada en el Odeon Leicester Square. Este es el primer año que los premios se han celebrado en Londres.



El argentino comenzó su carrera a los 18 años como reportero gráfico de un periódico local. Chaskielberg ha pasado 16 años desarrollando una exitosa carrera como fotógrafo. Sus fotografías ganadoras ofrecen un aspecto raro y profundo en la vida de una comunidad de isleños que viven en el delta del río Paraná.
El ha vivido con los isleños desde hace dos años, sumergiéndose en su vida diaria con el fin de documentar la forma en que viven y trabajan.
Chaskielberg fue elegido como el ganador de la L'Iris D'O por un panel de 12 jueces. Además de embolsar un premio de $ 25,000, y equipos digitales de Sony, se une a anteriores ganadores L'Iris D'Or, como David Zimmerman y Vanessa Winship como miembro de la Academia Mundial de Fotografía.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter