Nero Kwik Media y su rendimiento en ordenadores y dispositivos de Android

Nero Kwik Media consigue dos millones de descargas en cuatro semanas. El creador de la tecnología Liquid Media anunció que Nero Kwik Media, el software gratuito para la gestión de contenido multimedia,  ha sido descargado más de dos millones de veces desde su lanzamiento el 19 de abril. Nero Kwik Media permite a los usuarios de PC sincronizar y compartir fotos, vídeos y música, incluidas las bibliotecas de iTunes, entre todas sus plataformas digitales. Diseñado con las tecnologías de transcodificación, sincronización y grabación líderes en el mercado que actualmente utilizan los usuarios de todo el mundo, Nero Kwik Media permite que los usuarios optimicen el contenido multimedia de más de 200 dispositivos de las principales marcas, como Commtiva, Dell, Motorola, así como de redes sociales multimedia online, como Facebook y YouTube.
Nero Kwik Media ha tenido un buen recibimiento especialmente en la comunidad de Android, donde los consumidores y la prensa han dado la bienvenida a una solución que simplifica el complejo proceso de sincronización y optimización multimedia entre los ordenadores y los dispositivos de Android.
Según comenta Jürgen Kurz, presidente de Nero AG: “Hemos diseñado Nero Kwik Media  para liberar a la gente de las limitaciones de las plataformas cerradas. Con más de dos millones de descargas en menos de cuatro semanas, Nero Kwik Media ha sido adoptado especialmente entre los usuarios de Android que desean poder gestionar todo el contenido multimedia en ordenadores y dispositivos móviles sin preocupaciones”.
Nero Kwik Media está disponible en 22 idiomas mediante descarga gratuita en la página web de Nero. También se incluye en Nero Multimedia Suite 10, y los usuarios que ya dispongan de Nero Multimedia Suite 10 pueden descargarlo como parte de una actualización gratuita.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter