Rapp Brasil desarrolla campaña benéfica de Pepsi en Facebook


Basta aclarar que las acciones de responsabilidad social realizadas por Pepsi, en 2010, generaron 600 cirugías de corrección de paladar hendido en niños pobres. Por tal razón, y para dale continuidad, Pepsi en colaboración con la organización Operación Sonrisa, dispone en Facebook la nueva edición de la acción que beneficiará a cientos de niños en Latinoamérica. 
En Facebook  habrá un aplicativo de audio que pondrá a disposición cinco tipos de risas de niños. Cada vez que una persona pulse en “play” para escuchar uno de los audios, Pepsi donará US$ 0,50. Los usuarios también podrán descargar las risas y usarlas como tonos de sus móviles. Será posible también incluir los audios en los propios perfiles del Facebook, de manera que haya una interacción y se comparta la campaña en las redes sociales. 
Las personas también podrán enviarles mensajes de apoyo a sus seguidores por el Twitter de Pepsi, por medio de la hashtag #os_pepsi. Quienes quieran hacer donaciones adicionales, pueden acceder al sitio de la Fundación Operación Sonrisa www.operationsmile.org
De acuerdo con Mauro Letizia, VP de Creación Digital de Rapp Brasil, la campaña gana una dimensión más amplia con Facebook, ya que la intención es involucrar el mayor número de personas en la causa. “Queremos generar una movilización en el ambiente en línea para crear una corriente de bien alrededor de la necesidad de esos niños”, afirma.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter