Amy Winehouse pasó por Sudamérica


Hace poco más de 6 meses Amy Winehouse cantaba en Brasil. Cuando hoy ella es noticia por su trágica salida del mundo (o su entrada al Gran Mar), vuelvo a publicar un video de su despedida de Brasil, luego de cinco conciertos, bastantes dispares por cierto. Decía entonces el crítico del portal Terra: "Amy Winehouse se despidió de de su curiosa turné brasilera dejando la impresión que ella difícilmente conseguirá despegarse algún día de ese pastiche de chica problemática que alimenta el lucrativo comercio del dicen que dicen. Curiosa, la turné, porque no había exactamente música inédita para presentar, ni siquiera un esbozo de single para mostrar. Brasil parece haber sido un laboratorio, un test, después de más de dos largos años lejos de los escenarios".

Comentarios

anna ha dicho que…
Incluso con un video casero como este se podía escuchar la voz increíble que tenía. En general no siento pena por los que no cuidan su vida, sobre todo por respeto a los que la cuidan tanto y la pierden.
No escuché a nadie decir nada sobre lo terrible que el consumo de alcohol y drogas puede llegar a ser. Creo que eso es más importante que juzgar si fué o no una gran artista.
Un desperdicio

Lo más visto en la semana

Twitter