Buscar este blog
Noticias, información y opinión producida por Mauricio Runno
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Lo más visto en la semana
El carnaval de los indios Chané o el viaje de los nómades
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Boulevard de Arte Contemporânea no Salão de Arte
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Hotel y Casino Fuente Mayor, quiénes y cómo son los "inversores" del modelo
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Festival Rec-Beat con bandas latinas en São Paulo
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Spinetta y Mendoza, en el relato de Oscar Sayavedra
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Viniterra propone un San Valentin en restaurante afrodisíaco
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Fashion TV escogió Buenos Aires para Project Runway Latin America
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El cangrejo de Alaska abre su temporada de pesca pero bajo sustentabilidad
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Fernando Fischmann
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Los invito a suscribirse al mío
www.fidelizaralcliente.blogspot.com
sino nos apoyamos entre mendocimos quienes sino?Estoy suscripta aquí como estratega comercial.
Dedicado a asesorar empresas, ejecutivos,como resaltar y permanecer en el mercado.Quiero publicar lo que sé de manera fresca, entretenida para ustedes, sin formalismos, de manera divertida y que todo genere un debate.
Voy a tratar muchos temas dirigidos hacia empleados, emprendedores, y segmento empresarial.
Aporto una amplia experiencia comercial , adquirida en una de las mejores empresas multinacionales durante más de diez años.
Trata de fidelización o relación de lealtad con los clientes, que en definitiva influyen en los resultados y crecimiento de la EMPRESA .
"Sólo se puede retener un cliente sabiendo lo que quiere"
Experta en Fidelización de Clientes