In memoriam Ante Garmaz
Argentina debería ganarle a Uruguay en homenaje a Ante Garmaz. Estaría bueno. ¿Tiene esas fotos @fbumbalo? Una emoción su recuerdo.
El único momento en que Garmaz no hablaba y quedaba tildado era cuando veía los partidos de Boca en su palco. Fui varias veces con él.
Ante Garmaz era eléctrico, no paraba jamas. Puteador de enorme creatividad, un enorme personaje de un Buenos Aires en extinción.
Ante salía de Olivos con un bolso lleno de corbartas firmadas por Menem. Luego las entregaba a empresarios. Era ese su lobby. Y funcionaba.
Ante Garmaz era un delirante. Le regalaba corbatas a Carlos Menem, entonces presidente, y le hacía firmar otros cientos de ejemplares.
»
El programa se llamaba "El mundo de Ante Garmaz" y se suponía que le escribía el libreto, que, claro, no existía ni existió en ese programa
Trabajé con Ante Garmaz 5 meses. El director de ATC era entonces Gerardo Sofovich. No recuerdo mejor experiencia literaria.
Dos potencias se saludan: Ante Garmaz y Alfredo Casero
Ante Garmaz en el Museo de Vino en Maipú, años 90. Producción de moda para El mundo de Ante Garmaz. Quien aparece con Ante es Flabio Búmbalo: anfitrión en Maipú, como ayer, como hoy. Y quien también lo recordó a Garmaz en Twitter, en medio del partido por Copa América en el cual Argentina quedó eliminada por Uruguay.
Comentarios