Yael Naim, la artista femenina del año en Francia


Ha sido votada como la "Artista Femenina del Año". La cantante franco israelí Yael Naim  se encuentra de gira en Francia,  con su pareja, el músico David Donatien. Respondió una suerte de cuestionario Proust pero sin tanta pretensión. Y esto es lo que dijo:
- ¿Para usted, las vacaciones son sinónimo de ... ?
- Los pies descalzos en la arena junto al mar, bajo un sol abrasador. Completa libertad que experimenté durante mi infancia en Israel, donde fue un tiempo de vacaciones durante todo el año, y me perdí el descubrimiento del frío en París. 
- ¿Su truco para desconectar? 
- Leer. Acabo de terminar la autobiografía de Simone de Beauvoir, me encanta su historia. 
- ¿BlackBerry o iPhone? 
Cuando me voy de vacaciones prefiero desconectar y cambiar a "pausa". Evito realmente revisar mi correo electrónico.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter