Abrió Silencio, el club bar amoblado por David Lynch en Paris
El decorador del silencio, de frente, y uno de los dueños del club, de anteojos.
El Silencio es el club parisino donde David Lynch ha colaborado en el diseño de muebles. Se ubica en el 144 de la calle de Montmartre, en París, el mismo sitio que por largo tiempo sirvió de base al periódico L'Aurore. Ayer martes, 30 de agosto, el Club Silencio abrió sus puertas. Obvio que la decoración de los muebles, firmados por el cineasta estadounidense resultaron uno de los atractivos de la noche.
El club está bajo tierra: una escalera en negro y oro conduce a lo profundo. Existen una serie de nichos que forman una especie de laberinto. La bóveda del club está hecha de cubos de madera dorada.
Hubo silencio y serenidad, a contramano del manual de los open. No hubo desfile de estrellas. El Silencio es en realidad el trabajo de tres socios: Arnaud Frisch, Barron Manu y Caton Anthony, ya al mando del Social Club Paris. La convocatoria de David Lynch es el resultado de un deseo de inventar un gran lugar de encuentro entre artistas de todos los orígenes. Un lugar para ver películas (una sala de 25 asientos), conciertos, debates. "Le conté la historia del proyecto de construcción. Se limitó a decir que sí" , recuerda Arnaud Frish sobre el ingreso de Lynch.
Para acceder al Silencio antes de la medianoche hay que ser miembro. Luego la puerta se abre para todos.
Comentarios