Festival de Cine Mirada Oeste en Bodega Escorihuela


El 18 de agosto, en Bodega Escorihuela, se concretará la presentación de la edición 2011 del Festival de Cine “Mirada Oeste”, organizado por la Municipalidad de Godoy Cruz.
Durante de la presentación oficial la Municipalidad homenajeará a Cipe Lincovsky, por su vasta trayectoria y su compromiso con la libertad, la memoria y la justicia social.
El festival:
En septiembre llegará la tercera edición del mayor evento de Mendoza dedicado al séptimo arte, el Festival de Cine y Artes Audiovisuales Godoy Cruz “Mirada Oeste”. De esta manera Godoy Cruz se convertirá en una gran sala abierta a todo público. Si bien este año el Festival seguirá manteniendo su formato original, que lo diferencia y lo hace único dentro del universo de festivales nacionales, por su amplia mirada sobre la totalidad de las artes audiovisuales, la edición 2011 extenderá su duración a una semana. Se desarrollará del 4 al 11 de septiembre, seguros de contar con una gran audiencia que podrá disfrutar de sus diferentes secciones.
Su locación central será el tradicional Cine Teatro Plaza, pero además se incluirá la Bodega Escorihuela, bares ilustres, edificaciones patrimoniales y un autocine montado especialmente para la ocasión. Para la tercera edición ampliaremos la cobertura geográfica del Festival. Se sumarán proyecciones en salas de la Ciudad de Mendoza y el cine Plaza Paradiso, en Chacras de Coria, Lujan de Cuyo. Todas las propuestas del Festival serán de acceso gratuito.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter