Groupalia crece con capitalización por 25 millones de dólares


La compañía ha fijado en más de 25 millones de dólares una ampliación de capital en la que todos sus accionistas han contribuido. El objetivo está puesto en el cierre de ejercicio fijado en más de 170 millones de dólares de facturación y 16 millones de usuarios en 2011.
Groupalia ha elevado capital por este importe en una nueva ronda de financiación que proviene de los accionistas que hace un año la fundaron (Nauta Capital, Caixa Capital Risc, Lucas Carné y José Manuel Villanueva. Estos últimos a su vez fundadores y gestores de Privalia) junto a los tres fondos de Capital Riesgo que entraron a formar parte del accionariado el pasado mes de Abril: General Atlantic, Insight Venture Partners e Index Ventures.
El aumento de capital se realiza en un momento de excelente crecimiento. En julio pasado superaron un nuevo hito en ventas, con más de 18 millones de dólares de facturación mensual (170 millones de dólares en base anualizada).
“Con esta inyección de financiación pretendemos consolidar nuestra posición a nivel Global como líder del sector e incrementar nuestra presencia internacional con aperturas selectivas en países estratégicos. Los esfuerzos se encaminan también hacia la mejora continua en la calidad de nuestras campañas y una mejor atención al cliente y a nuestros colaboradores”, ha declarado Marcel Rafart, Presidente de la compañía.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter