Kosher Wine Club de Argentina según el Financial Times


Argentina, que cuenta con la mayor comunidad judía de América Latina, ya tiene el rubro kosher en heladerías, supermercados y restaurantes. Ahora en el país número 5 como productor de vino, se ha producido el lanzamiento de un club de vino kosher exclusivo, el primero de su tipo en el mundo.
El artículo fue publicado en el Financial Times. Allí se da cuenta de este vino, producido en Mendoza, "región del país con vino de primera clase y del exquisitos varietal Malbec". Los vinos kosher contaron con estricta supervisión rabínica estricto.
El club por ahora hará envíos a sus miembros, ya que no está disponible en tiendas. Aseguran que la demanda mundial de vinos kosher se ha incrementado casi un 50 % en la última década. La primera entrega del club ha sido en agosto. Se trata de un Merlot, con Cabernet Sauvignon y Malbec.
Los vinos han sido elaborados por un solo productor, en lugar de una serie de bodegas, y están firmado por el enólogo Andrea Di Silvestre. Sin embargo, el profesional no es judío y debe permanecer al margen del proceso de producción.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter