Möet Chandon relanza el mueble Bar Boy


Moët Chandon para su colección Grand Vintage ha lanzado edición limitada del famoso Bar Boy de Verner Panton, el Grand Vintage Bar Boy. El mueble viene equipado con el recién estrenado Grand Vintage 2002 y con dos vinos más antiguos, el Gran Vintage Collection 1992 y el Gran Vintage Collection 1982.
El Moët & Chandon Grand Vintage 2002 es un champagne enérgico, complejo y con personalidad propia, que será eternamente único por la añada distinguida, una climatología en la que predominó el viento y la calidez, así como un proceso de envejecimiento excepcional.
El mueble, en cambio, fue creado en 1963 y es considerado una de las piezas más creativas de los últimos 50 años. Esta versión del Bar Boy es única. El Bar Boy cilíndrico va montado sobre sus ruedas, el compartimiento inferior se abre mostrando los tres champagnes Grand Vintage y dispone además de refrigerador, capaz de enfriar una botella a 10°C en 15 minutos. El compartimiento central aloja cuatro copas de champagne Grand Vintage diseñadas especialmente por Riedel. El precio en España es de 5.750 euros.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter