La segunda vida de Cristina Kirchner


"Gran favorita de las encuestas para las elecciones del 23 de octubre y candidata a sucederse a sí misma, la viuda del ex jefe de Estado tiene una economía en auge y una enorme ola de simpatía", afirma en su edición del lunes Madame Figaro. En otro párrafo del artículo: "Ella demostró que tenía el liderazgo en un país profundamente machista. Por encima de todo, ella fue capaz de redistribuir los frutos del crecimiento que goza el país desde el colapso económico de 2001", sostiene la corresponsal en Buenos Aires, Pauline Damour.
"¿Quién hubiera pensado en la victoria hace tres años? En la confrontación total con los agricultores, Cristina, como se le llama aquí, sufrió una caída del 26% en las encuestas. En junio de 2009, perdió la mayoría en el Congreso. Y por encima de todo, el 27 de octubre de 2010, su esposo y ex jefe de Estado, murió de un ataque al corazón a su lado, en Calafate, en el sur del país", finaliza.
Madame Figaro presenta, además, una galería de fotos. Y entre ellas una de Néstor Kirchner y su esposa con el cantante de U2, Bono.



Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter