Alma DDB gana Gran Premio para Visit Florida


Alma DDB, agencia publicitaria hispana, recibió uno de los premios más importantes en la categoría más competitiva de la prestigiosa Asociación de Anunciantes Nacionales (ANA) en los Multicultural Excellence Awards de 2011. Es que la agencia ganó en la categoría "Campaign with Significant Results" (Campaña con Resultados Significativos) por su trabajo en "Your Florida Side" (Tu Lado Floridano) de VISIT FLORIDA. La campaña logró resultados excepcionales para el mercado de la industria turística de Florida durante el periodo de recesión económica profundizado por un desastre natural.
"Estamos encantados con el éxito de la campaña 'Your Florida Side' y nos sentimos muy orgullosos del reconocimiento de ANA a nuestros esfuerzos", comentó Will Seccombe, CMO de VISIT FLORIDA. "La campaña superó nuestras expectativas aumentando el gasto realizado por cada viajero en $177 y el ingreso fiscal en $11 por cada dólar gastado en publicidad".
Los ganadores del Gran Premio de 2011 fueron anunciados en la ceremonia realizada durante la ANA Multicultural Marketing & Diversity Conference en Miami Beach, Florida. Los Premios ANA, ahora en su décimoprimera entrega, reconocen el trabajo sobresaliente de agencias y de marcas en la producción de campañas publicitarias multiculturales. 
Alma DDB fue reconocida por producir una combinación exitosa: una creatividad convincente, una fuerte mezcla de medios, buena selección de mercados y eficaz compra de medios que, año tras año, fue logrando un incremento del 47% en viajes al estado, generando un aumento del 48% en gastos directos del consumidor y, además, en el 2011, logró un 20% adicional en la rentabilidad sobre la inversión.
El reconocimiento marca el segundo año consecutivo en que la agencia es reconocida en los ANA Multicultural Awards. El año pasado, Alma DDB recibió el primer premio en las categorías Español y Medios Digitales para su cliente McDonald's. Ese mismo año, Alma DDB fue la única agencia hispana incluida en la Agency A-List de Advertising Age.


Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter