Glossy, el primer canal argentino de TV gay-friendly


El primer trimestre de 2012 ha sido elegido para lanzar la nueva señal de TV “Glossy”, una propuesta que apunta a las más diversas temáticas, pero con un tratamiento especia, que pondrá énfasis en la estética, sofisticación, modernidad y glamour. Glossy contiene dentro de su concepto ciclos dedicados a la gastronomía, arte, literatura, deportes, turismo, moda, decoración, diseño, arquitectura, estilo de vida y tecnología.
La presentación de la nueva señal fue en el marco de Gnetwork360, la Conferencia de Marketing y Turismo LGTB más importante de Latinoamérica y recientemente en la FIT , Feria Internacional de Turismo que se llevo a cabo el La Rural. La programación de GLOSSY se encuentra en el aire desde Octubre en la señal Turismo Visión Argentina , con cobertura pan – regional de America , desde Canadá a Tierra del Fuego , en el satélite Hispasat 1C .
El CEO del nuevo emprendimiento televisivo, Juan Fabbri, adelantó que el canal estará al aire ‘’a partir del primer trimestre de 2012 en los principales operadores de cable del país y contará con una programación que marcará tendencia, por su diversidad temática y estética. Pretendemos que nuestra señal tenga una característica especial, y que marque tendencia, a partir de la diversidad de temas, propuestas y estéticas nuevas”, agregó el CEO de Glossy
Entre lo novedoso, la nueva señal tendrá cobertura del sector en toda Latinoamérica , para lo cual ya están designados corresponsales que mostraran las tendencias del segmento en Uruguay , Chile , Brasil y España. Es interesante destacar que toda la creatividad y diseño de la señal es realizada totalmente en nuestro país , con diseñadores y productores argentinos.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter