Rogers & Cowan, agencia de la 12a Entrega Anual de los Latin Grammy


La Academia Latina de la Grabación seleccionó a Rogers & Cowan como agencia oficial de la 12a Entrega Anual de los Latin GRAMMY. Rogers & Cowan fue la agencia oficial de la transmisión televisiva de las primeras diez entregas de los Latin GRAMMY y, tras un año de ausencia, reanuda la tarea. La selección de la agencia obedece a su experiencia en relaciones con medios, planeación estratégica y medios sociales en el mundo del entretenimiento, tanto general como específicamente latino. El anuncio fue hecho hoy por Gabriel Abaroa Jr., presidente y director general de la Academia Latina de la Grabación y por Tom Tardio, director general de Rogers & Cowan.
"Nos complace volver a colaborar con una organización tan dedicada, trabajadora y experimentada como Rogers & Cowan", afirmó el presidente y director ejecutivo Gabriel Abaroa Jr.. "Sus amplios y diversos conocimientos en el mundo del entretenimiento, su impresionante experiencia en relaciones con clientes y medios son la clave de una relación productiva, y esperamos con ansias una sesión más de los Latin GRAMMY marcada por la emoción y el éxito".
"Rogers & Cowan se enorgullece al renovar su alianza con la Academia Latina de la Grabación, entidad que durante más de diez años se ha dedicado a apoyar a la comunidad de la música latina", comentó Tardio. "Nuestro equipo de experimentados profesionales de las relaciones públicas y los medios sociales capitalizará nuestra pericia en campañas para entregas de premios a la música y la música latina a fin de apoyar los Latin GRAMMY, principales premios que reconocen la excelencia en las artes y las ciencias de la grabación del mundo latino".
Maureen O'Connor, vicepresidenta ejecutiva, estará al frente de la campaña desde la oficina de Los Ángeles, y en su equipo figurarán el vicepresidente John Reilly, Heather Lewandoski, Jessica Erskine y Nordhia Centeno. La 12a Entrega Anual de los GRAMMY se llevará a cabo en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas el jueves 10 de noviembre, y se transmitirá en vivo por Univision.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter