Godoy Cruz ya presentó sus Reinas de la Vendimia


La vendimia 2012 comienza en 2011. Godoy Cruz es el primer departamento que  presenta sus actos de clásica celebración en Mendoza. Ayer, en la plaza departamental, se realizó la Bendición de los Frutos, con una característica especial: es un acto ecuménico. El intendente Alfredo Cornejo fue acompañado por representantes de distintas congregaciones religiosas: el rabino Ariel Bursztein, el pastor Alejandro Portillo y los cura párrocos Mauricio Haddad y Pedro Chhwah.



El viernes será elegida la primera candidata, en una fiesta que se realizará en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona, entre las siguientes representantes: Gabriela Feibel (centro), Mariana garcía Gei (Trapiche), María Constanza Julián González (Villa del Parque), Magalí Martínez Ariza (Las Tortugas), Flavia Sandes (Villa Marini), Agostina Díaz (Benegas), Claudia Bellotti (San Francisco del Monte) y María Ernestina Coria (Villa Hipódromo).
Estuvo presente la actual Reina Nacional de la Vendimia, que representó a Godoy Cruz, Gabriela Koltes, protagonista de este video antes de ser electa en el no menos clásico teatro griego Frank Romero Day.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter