La versión en español de la banda sonora de Los Muppets


Walt Disney Records lanzará la versión en español de la banda sonora de Los Muppets de Disney el 6 de diciembre. Kermit the Frog (Rana René), Fozzie Bear (Fozzie el Oso), Miss Piggy y toda la banda de los Muppets  se dispone a estrenar en cine la banda sonora de Los Muppets de Disney, la nueva aventura protagonizada por Jason Segel, Amy Adams y los queridos Muppets. Las canciones fueron escritas por Bret McKenzie.
El es tanbien productor ejecutivo y actuó en la exitosa serie de televisión de HBO "Flight of the Conchords". Dice: "la música siempre fue una parte integral de The Muppet Show. Es difícil pensar en los Muppets sin pensar en canciones como 'Rainbow Connection' o 'Mah Na Mah Na'. Los Muppets no suenan como nadie más y eso es lo que los hace grandiosos. Fue un gran honor trabajar en 'Los Muppets' y me tomé el trabajo muy en serio, aun cuando estaba grabando a un hombre que simulaba ser un pingüino", comnpleta.
También están incluidas las versiones originales del éxito de Paul Simon de 1972 "Me and Julio Down by the Schoolyard" y "We Built This City", de Starship, que se situó a la cabeza de las listas en 1985. El álbum también trae 15 intersticiales de diálogos del filme.
De vacaciones en Los Angeles, Walter, el mayor admirador de los Muppets del mundo, su hermano Gary (Jason Segel) y la novia de Gary Mary (Amy Adams), de Smalltown, Estados Unidos, descubren el infame plan del petrolero Tex Richman (Chris Cooper) de demoler el Teatro de los Muppets y perforar para extraer el petróleo recién descubierto debajo del antiguo escenario de los Muppets. Para realizar un teletón y recaudar los $10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit a reunir a los Muppets, que han tomado caminos separados: Fozzie ahora trabaja con una banda de tributo en un casino de Reno, llamada los Moopets, Miss Piggy es una editora de modas de talla grande en Vogue Paris, Animal está en una clínica de Santa Bárbara en un tratamiento de control de la ira, y Gonzo es un dinámico magnate de la plomería. El guión del filme es de Jason Segel y Nicholas Stoller, y el director es James Bobin. "Los Muppets" de Disney, con apariciones breves de celebridades, ya está en los cines. 

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter