Shopycat, el buscador de regalos navideños de Walmart


Walmart anunció hoy Shopycat, su primera aplicación social de compras de su recién creada unidad @WalmartLabs. Shopycat da a los 800 millones de usuarios de Facebook la capacidad de buscar rápidamente regalos para familiares y amigos. Usa datos sociales para recomendar artículos de Walmart.com, tiendas Walmart y otros sitios, como RedEnvelope, Barnes & Noble y ThinkGeek.
Shopycat está concebido para generar ideas de regalos para amigos, desde música, libros y películas hasta juegos y equipos electrónicos, con lo cual hacer regalos es más divertido y se ahorra tiempo y la presión de descubrir el regalo perfecto.
"Como seres humanos, somos inherentemente sociales, y las compras son una de las actividades más sociales en que podemos participar. Tenemos la visión de deleitar a los consumidores, y Shopycat es un primer paso en esa dirección, con las compras y los medios sociales reuniéndose en la escala de Walmart", dijo Venky Harinarayan, vicepresidente principal de Walmart Global eCommerce (Comercio Electrónico Global de Walmart) y uno de los fundadores de @WalmartLabs. 

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter