Boleros en Godoy Cruz


“Esperando Vendimia” en Godoy Cruz se caracteriza por la multiplicidad de estilos y géneros artísticos. El próximo sábado los amantes del bolero clásico tendrán una oportunidad para bailar, cantar y volver a enamorarse. El espacio estará ambientado para poder bailar y generar un clima intimista. Tras ocho meses de trabajo y bajo la Dirección Orquestal de Sergio Santi, nació “Boleros. Clásicos de hoy y de siempre”, un disco que contiene 14 canciones, con la sorprendente voz de Victor Figueroa. 
Se utilizaron para la grabación los instrumentos de origen, es decir, requinto, guitarras, bongoes, clave y maracas. A estos se les sumaron instrumentos de cuerdas, como el bajo y el tiple y la percusión con la tumbadora, para adaptar el sonido a los nuevos tiempos. Todos estarán presentes en el show del 21 de enero. El lanzamiento oficial de este disco fue el pasado 17 de noviembre, en la nave cultural. Con sala llena el género resucitó para toda Latinoamérica.

Espectáculo: Boleros. Clásicos de hoy y de siempre, con los artistas: Victor Figueroa (voz), Raúl Vega (requinto), Adrián Santi (guitarra), Edgardo Rivero (bajo), Chelo Charco (percusión) y Mario Arrieta (maracas). Día: 21 de enero. Hora: 22.00. Lugar: Explanada del Concejo Deliberante y Jardines municipales (Perito Moreno y Rivadavia). Entrada libre y gratuita.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter