La ganadora de Miss America 2012


Laura Kaeppeler fue nombrada Miss America 2012 en Las Vegas el 14 de enero y Amway asignó una beca de $50,000 a la nueva miss, y más de $300,000 a las otras concursantes de Miss America. La ceremonia se realizó en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas. Las becas Amway ayudan a colocar a las mujeres estadounidenses en una mejor situación para que logren sus objetivos personales y profesionales. Con la beca obtenida, Kaeppeler piensa estudiar para obtener un título en derecho de familia. Antes del concurso, Kaeppeler consiguió un título de grado en música y desempeño vocal en Carthage College.
"El Concurso de Belleza Miss America es una tradición de larga data que ha sido parte de muchas vidas estadounidenses. Como tal, ha sido un gran aliado de Amway Corp., de más de 50 años de antigüedad. Esta alianza nos ofrece una plataforma para apoyar a las mujeres y sus sueños", comentó Jori Hartwig, vicepresidenta de Marketing de Amway North America. La Organización Miss America es uno de los programas de logros líderes del país y el mayor proveedor mundial de asistencia mediante becas para mujeres jóvenes.
El presidente y director operativo de la Organización Miss America, Art McMaster, agregó: "En la Organización Miss America estamos muy contentos de haber coronado a nuestra nueva Miss America 2012 y, al tiempo que continuamos con nuestro compromiso de promover la educación, estamos orgullosos de contar con el apoyo de Amway hacia nuestro programa de becas que ayuda a tantas jóvenes de todo el país a profundizar su formación y a lograr sus objetivos".

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter