Moda y cultura en el Mantra Resort de Punta del Este


El viernes se realizó el tercer desfile del Mantra Resort Spa & Casino,  con marcas nacionales e internacionales dentro del Sunset Fashion Music, recientemente declarado de Interés Nacional por el Poder Ejecutivo, de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y por la Cámara Uruguaya de Turismo, y de Interés Departamental por la Intendencia Municipal de Maldonado, Uruguay.
En la segunda fecha del ciclo de desfiles se contó la presencia destacada del Ministro de Turismo y Deporte de Uruguay, Dr. Héctor Lescano y con Luis Borsari, Presidente de la Cámara de Turismo. El último viern se presentó la colección B+D Eye Wear, representado por We Plus para Multióptica, y la colección DEL ARBOL, la marca uruguaya con fuerte presencia en varios países de Latinoamérica que propone una gama de colores cálida e impactante en tejidos vaporosos de algodón con finas terminaciones en aluminio.
Ese mismo día la cantante uruguaya María Noel Taranto presentó su show “Gracias por la música”, recorriendo con su voz diferentes estilos musicales, como el jazz y blues, así como grandes momentos de La Piaf y la música rioplatense.
Todos los viernes de enero a las 20:30 y los próximos 17 y 24 de febrero, los desfiles estarán acompañados de música en vivo Live Performance House Music set con toques étnicos a cargo del argentino DJ Hernán Nunzi y la Mona Mordan en Violín,  junto a un exclusivo staff de modelos argentinas, brasileras y uruguayas.
Durante enero y febrero se realiza una Muestra fotográfica: “El ojo mira el cerebro ve”: una exposición de Estereogramas, Hologramas e Imágenes 3D del artista Aldo Lamorte, desde el retrato de reconocidas personalidades uruguayas.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter