Muve Music con medio millón de clientes en menos de un año


Muve Music ha superado los 500 mil clientes en menos de un año, desde enero de 2011, y se ha convertido en el segundo servicio de suscripción de música digital en Estados Unidos. Por mes los clientes de Muve Music escuchan aproximadamente 40 horas de música en sus teléfonos, y descargan 300 canciones en la red 3G de Cricket.
"Estamos muy contentos con los resultados del primer año de Muve Music", comentó Doug Hutcheson, presidente y CEO de Cricket Communications. "Muve Music se ha transformado en un servicio de música digital líder en corto tiempo, y Cricket observa un crecimiento de los suscriptores, un aumento del ingreso promedio por usuario y una tendencia positiva en la tasa de rotación por detrás de esta idea para un producto nuevo y exclusivo".
En los últimos meses de 2011, el crecimiento acelerado de Muve Music se atribuye a las ofertas de teléfonos Android accesibles y a la distribución ampliada en todo el país. "Hemos aportado un enfoque nuevo a la música digital y el espacio inalámbrico", comentó Jeff Toig, SVP de Muve Music. "Hemos desarrollado un producto innovador que incluye música ilimitada en la oferta de telefonía móvil de Cricket. Apuntamos a un segmento de consumidores en el que otros no se han concentrado, y diseñamos una experiencia de música digital de primera calidad, estructurada específicamente para el teléfono móvil y la entrega a través de la red inalámbrica. Se trata de una fórmula exclusiva en el mercado actual, y nuestro éxito a lo largo del primer año de operaciones demuestra que funciona".
Desde el lanzamiento de Muve Music en el primer trimestre de 2011, los clientes han descargado más de 500 millones de canciones y han escuchado más de 1,500 millones de pistas en el servicio. Más de dos tercios de los clientes de Muve Music tienen por lo menos un ringtone y un ringback activos en el servicio.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter