Concurso para agencias y creativos Microsoft Advertising


Microsoft Advertising invita a especialistas en Marketing y agencias a participar en un concurso mundial de narrativa creativa Los dos ganadores mundiales viajarán una semana a los Leones de Cannes como invitados VIP de Microsoft Advertising. El proyecto deberá combinar una idea creativa sólida con una gran narrativa y utilizar en forma innovadora los activos narrativos de Microsoft Advertising dentro del plan de medios. La fecha límite para inscribirse es hasta el 31 de marzo de 2012.
Microsoft  invita a creativos, especialistas en Marketing y agencias de 30 países de todo el mundo, entre ellos Argentina, Chile, Colombia y México, a presentar la idea de una campaña para la marca u organización sin fines de lucro de su elección utilizando las plataformas de narrativa de Microsoft Advertising.
El concurso está dividido en dos etapas: eliminatorias locales seguidas de una final mundial. Los ganadores de la instancia local en Argentina recibirán $500 dólares. Los dos ganadores mundiales viajarán como invitados VIP de Microsoft al Festival de creatividad 2012 de los Leones de Canes, que tendrá lugar del 17 al 23 de junio de 2012 y recibirán el Global Microsoft Advertising Story Award.
Los concursantes deberán presentar un plan de medios digitales hipotético y una idea creativa que resuelva un “reto empresarial clave” durante el año natural 2012 o 2013 de la marca u organización sin fines de lucro que hayan elegido.  A diferencia de otros concursos en la industria, éste no califica el trabajo previamente realizado, sino que exhorta a los profesionales de todo el mundo a contar la historia de una marca utilizando las soluciones y tecnologías de Microsoft Advertising, tales como MSN, Mobile, Windows Live, Xbox y Messenger, para resolver los problemas reales de la mercadotecnia. 

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter