Dassault Systèmes adquiere Netvibes


Dassault Systèmes anunció la adquisición de Netvibes, la galardonada marca de paneles de control inteligentes con la cual enriquecerá la experiencia 3D de su plataforma. Netvibes es una plataforma de Internet que ofrece una mirada holística de cualquier información clave relacionada con "mi compañia" o "mis intereses personales". Netvibes ofrece una rápida y sencilla forma de crear paneles de control personalizados para realizar monitoreos en tiempo real, análisis sociales, compartir conocimiento y dar soporte a las decisiones. 
Netvibes ayuda a las marcas del ranking Fortune 500 como The Coca Cola Company, el Departamento de Energía de los Estados Unidos o importantes agencias de publicidad como Digitas y Universal McCann a monitorear, analizar y comprender todo lo que hay por dentro y fuera de sus compañías en tiempo real con paneles de control inteligentes, conectando de manera sencilla la información crítica para una mejor toma de decisiones.
Las compañías hoy se enfrentan al desafío de adaptarse a la creciente velocidad de la información que proviene de múltiples sistemas corporativos y de la web. Netvibes les permite conectar sus plataformas internas, bases de datos o sistemas con aplicaciones externas basadas en la nube, feeds sociales y monitoreo de la reputación para crear un panel de control en tiempo real. 
También Netvibes ayuda a más de 4 millones de personas cada mes a administrar sus vidas digitales diarias. Esta aplicación es una versión gratuita y permite crear un panel personal que ayuda a controlar y personalizar noticias de la web, Facebook, Twitter, fotos, videos y un ecosistema de más de 260.000 aplicaciones a través de cualquier computadora de escritorio o dispositivo, incluyendo iPhone, iPad y Android. Esta versatilidad convirtió a Netvibes en una de las marcas más reconocidas de la web. Su probada facilidad de uso, escalabilidad y la apertura universal de su plataforma son razones clave por las que las empresas confían en Netvibes para desplegar paneles de control personalizados en tiempo real.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter