Mendoza: hoteles incorporan dársenas de estacionamiento en la vía pública


Los hoteles en Mendoza incorporarán dársenas de estacionamiento en la vía pública, según la nueva disposición  que establece que los alojamientos turísticos tendrán la obligación de crear nuevos espacios para ubicar vehículos frente a los accesos principales de los edificios. La ordenanza tiene como fin promover la menor interferencia en el tránsito vehicular, contribuyendo así a la fluidez del tránsito.
 A partir de ahora todo alojamiento turístico habilitado deberá incorporar dársenas de estacionamiento en la vía pública frente a los accesos peatonales principales, aseguran desde la comuna.  La construcción de estos nuevos espacios deberán cumplimentar diversas especificaciones técnicas: “Las dársenas de estacionamiento deberán ser incorporadas en la línea del arbolado y colindante con la calle de un ancho no menor a 1,10mts y contarán con rejillas de limpieza de cuneta separadas de una distancia no mayor a 4mts, las mismas deberán ser de 0,60 x 1mts”.

Comentarios

Jorge Ramiro ha dicho que…
No me parece mal esta medida aplicada sobre los hoteles en mendoza. Ojala que la nueva medida sirva para mejorar tanto el transito como el turismo y todo sea para mejorar en la capital Mendocina

Lo más visto en la semana

Twitter