Nueva imagen para los vinos Pasión 4 Joffré e Hijas


La bodega RJ Viñedos acaba de presentar la nueva imagen de sus vinos Pasión 4. El nuevo diseño, dueño de una personalidad diferencial, combina el estilo elegante de la bodega con la frescura innata que conserva la línea. Con un moderno y refinado diseño, transmite un vino con la identidad propia de la bodega y un alto nivel de calidad. 
Pasión 4 son vinos de alta gama cuya característica principal es su gran expresión frutal, su definida estructura y equilibrio. Son vinos para beber con facilidad y pensados para disfrutarse en cualquier momento.
Las uvas con las que se elabora Pasión 4, provienen de viñedos de aprox. 15 años de edad y con un rendimiento de producción de aprox. 90-95 quintales/ ha..
Estos vinos han obtenido importantes logros nacionales e internacionales, tales como la distinción dentro de los 69 mejores vinos de Argentina en la guía Austral Spectator; Vino Recomendado, durante 3 años consecutivos, por el prestigioso concurso Decanter World Wine Awards; 90 puntos en la reconocida revista norteamericana, Wine & Spirits; también fueron ganadores en el concurso internacional de Houston, Texas, bajo la categoría Argentina Class Champion, entre otros.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter