Volkswagen y Body Systems sellan alianza estratégica


En sus campañas de conservación del medio ambiente, desarrollo sustentable y mejora de la calidad de vida, ambas empresas realizaron un Tour de Fitness con 24 clases magistrales en 14 gimnasios de Capital Federal y GBA. A partir de febrero realizarán 16 clases más, en 20 gimnasios, para concluir el 2012 con un evento multitudinario al aire libre y en un espacio público. 
Body Systems LatinAmerica, dedicada al desarrollo de sistemas de entrenamiento físico, comercialización de licencias y capacitación para management de gimnasios, selló alianza estratégica con Volkswagen Argentina para difundir su nuevo concepto Think Blue, que vincula la tecnología al bajo impacto ambiental.
Durante diciembre de 2011 más de cinco mil personas fueron parte del Fitness Tour. Por primera vez, se realizo un tour de clases prácticas, vinculando la ecología al bienestar y el entrenamiento, en defensa de un planeta sustentable.
“Esta alianza significa el primer paso de un plan integral de Responsabilidad Social que Body Systems desarrolló para acercar las clases de fitness grupal a todos los sectores de la sociedad y para el fomento de la calidad de vida por medio de la actividad física.” comenta Claudio Wasserteil, Director Ejecutivo de Body Systems LatinAmerica. 

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter