Beatriz Luengo en el Foro de Medios Multiculturales

Extendieron la agenda del Foro de Medios Multiculturales por una América Multicultural (Multicultural Media for Multicultural America Forum) en el Marriott Marquis de Nueva York, para incluir almuerzo y una interpretación de la artista Beatriz Luengo. Ella será presentada por Sony Pictures Television Networks. El  The New York Times ha aclamado el álbum recién salido, "Bela y Sus Moskitas Muertas", al decir que es "una mezcla juguetona y sensual de rock suave con orientación reggae". 
El Foro de Multimedios Multiculturales ha sido un evento destacado en el calendario de la industria de los medios por 12 años. Es un evento impulsado por la investigación y la estrategia en el que los pensadores líderes de los grandes medios, las agencias publicitarias y la comunidad investigadora comparten conocimientos prácticos acerca de la programación, el mercadeo, la distribución y la publicidad multiculturales. El Foro atrae una audiencia de más de 300 ejecutivos de la industria de los medios y la publicidad, además de la prensa.
Es también un lugar de reunión para que  Horowitz Associates publique sus últimos hallazgos sobre los consumidores hispanos y de otras culturas. La presentación de este año incluirá datos cuantitativos del recién publicado estudio State of Cable and Digital Media: Multicultural del 2012, enriquecido por las ideas cualitativas de Viewing the Viewer, un nuevo estudio videográfico y doméstico, y una comunidad investigadora en línea de 8 semanas de consumidores multiculturales.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter