Día Nacional del Tren


La actriz, escritora y filántropa Rosario Dawson es la portavoz del 5º Día Nacional Anual del Tren. Es una celebración de los viajes en tren y las formas en que los trenes influyen en la vida de la gente en Estados Unidos. Se festejará el 12 de mayo de 2012 en Nueva York, en estaciones de tren de Filadelfia, Chicago y Los Ángeles, y en comunidades de todo el país. 
Las festividades de este año harán hincapié en la perspectiva única que los pasajeros disfrutan cuando admiran la belleza y la vastedad del paisaje de los Estados Unidos desde la comodidad de sus asientos cuando viajan en tren. "Muchos de mis primeros recuerdos infantiles de viajes en Nueva York son en el tren", agrega Dawson. "Recuerdo viajes en Amtrak en los que, a la primera oportunidad, corría a visitar el vagón comedor. Es maravilloso poder caminar, pasar el rato y comer algo cuando uno quiere. Siempre estoy observando el rápido cambio del paisaje por la ventana, que puede ser tan fascinante como una película. Siempre hace que el viaje resulte mucho más vívido".
El Día Nacional del Tren traerá a la vida al "camino de hierro" para los asistentes y para quienes participen en línea y a través de medios sociales. Para sumarse a la celebración, se anima a los pasajeros inspirados por sus experiencias de viaje en tren a enviar fotos, videos e historias a NationalTrainDay.com, facebook.com/NationalTrainDay o @natltrainday, por una posibilidad de ganar premios.
Para más información sobre el 5o. Día Nacional Anual del Tren, visite NationalTrainDay.com


Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter