Leo Peralta se transforma en Bestiario, en La Nave Cultural



Leo Peralta presenta nueva colección de moda, Bestiario, en La Nave Cultural, el martes 17 de abril, desde las 21. Leo estudió la Licenciatura en Artes Visuales en la UNCuyo, realizó pasantías en Reggatas Fashion Industry para Vera Wang y Carla Down Berhle en New York. Y es uno de los primeros participantes de la primera feria de diseño Indigna (en 2007), y del Fashion Freak Buenos Aires 2009.
"Diseño moda porque me apasiona, porque me sale organicamente", dice. "Es lo que me gusta y me decidí a vivir de ello y a ponerle toda mi energía, porque en este rubro me siento completamente libre y cómodo. También me interesa la moda desde una mirada sociológica". A modo de declaración de principios, asegura que "me gusta lo que no está de moda, me gusta lo feo, me gusta lo kitsch, me gusta investigar en estéticas bizarras o de grupos sociales diferentes". Su nombre ya hace historia en la moda de Mendoza.



Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter