Mendoza capital mundial del Malbec


El martes se festeja el Día Mundial del Malbec y la Ciudad de Mendoza organizó actividades relacionadas con el varietal. Para que todos brindemos con Malbec habrá descuentos en supermercados, en bares de la Alameda, Arístides y Peatonal. Se suman intervenciones en las fuentes de agua, degustaciones y espectáculos de Vino x Tango.
Durante todo el día martes, la Terraza Municipal, la Peatonal Sarmiento, la Nave Cultural, el Paseo Alameda y la calle Arístides Villanueva serán los espacios elegidos para la celebración del Día Mundial del Malbec. Las fuentes de agua de los estos espacios se teñirán de color Malbec, y habrá stands de promoción de Capital Internacional del Vino entregando postales y remeras.
Desde temprano, a las 11, en la Terraza Municipal se hará una Cata de Vinos Malbec y charlas acerca del varietal a cargo de la UTN. La experiencia se repetirá a las 12, 18 y 19hs. De 20 a 22 habrá Música y Vino en las Alturas. La estrella de la noche será el Malbec, que se combinará con tango de la mano de la Orquesta de la Municipalidad de Mendoza y la participación de Verónica Cangemi.
La peatonal Sarmiento tendrá actividad de 11 a 14 con el espectáculo Vino x Tango con el Ballet Mayor de la Ciudad de Mendoza, y degustación de vinos, mientras que en la Nave Cultural, a las 19.30 se proyectará el filme “Boom Varietal”.
Los eventos nocturnos se repartirán entre la Alameda y la Arístides Villanueva donde los bares de las 2 principales arterias gastronómicas ofrecerán descuentos en la compra de vinos Malbec. También tendrán espectáculos de Vino x Tango; a las 22 en la Alameda (Balcón de tango) y a las 23 en la intersección de Arístides y Olascoaga.
Se suman a la propuesta de la Municipalidad de Mendoza los supermercados Carrefour, Atomo y Vea, ofreciendo descuentos del 50%, 3 x 2 y más.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter